Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuelita. - Quien creyó que en Linafa no hay espectáculo, se equivoca. Goles, jugadas de mucha garra, entrega y destellos de creatividad; tuvieron espacio para poder saciarse ayer en el Estadio de Alajuelita, empate a cuatro.
Si bien las condiciones de la cancha fueron el lunar, los jugadores de San Felipe y Linda Vista se comprometieron en actitud y mucha verticalidad en brindar un agradable partido.
En la primera mitad aparecieron los capitanes para encajar los primeros goles de sus respectivos equipos.
Luego del desgaste físico, los equipos se aplicaron a fondo en el segundo tiempo para soñar con la victoria, pero ninguno de los dos aprovecho el momento que tuvieron la ventaja en el marcador.
Guiados por su capitán Eddy Guadamuz, Linda Vista se adelantó en dos ocasiones y al 51’ tenían la ventaja de 1-3 a su favor.
Delantera que tan sólo duraría doce minutos, ya que al 63’ los del Sur de la capital, le habrían dado la vuelta al marcador, con la brillante participación de su ariete Cristopher Williams anotando su triplete y consolidándose como el jugador del partido.
“Lo importante es sumar puntos, un 4-4 está bien y todo esto es gracias al equipo”, manifestó el delantero reconociendo a su entrenador, Víctor Morera, por haberlo recibido de nuevo en el equipo para este torneo, tras su salida el año anterior a Linda Vista para eliminatorias.
“Un equipo que a pesar de ir dos abajo nunca desmayó, fue complicado, nos empataron, nos desconcentramos, pero al final pudimos puntuar”, citó Guadamuz por los visitantes.
Ambos equipos sumaron su cuarto punto del presente torneo en la primera división de Linafa, en una jornada pasada por canchas embarrialadas, pero con buenos goles.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.