Washington/EFE. Un hombre armado entró a un domicilio de Arizona, Estados Unidos, donde se encontraba la madre de sus hijos y disparó contra seis personas, cinco de las cuales murieron, informó ayer la prensa local.
El sargento Joe Harrold, de la policía de Lake Havasu, dijo que Brian Diez, de 26 años, mató en su casa a su esposa de un tiro.
La víctima, identificada como Deborah Langstaff, de 22 años y con quien Diez había procreado dos hijos, murió en el lugar.
Diez también asesinó en el sitio a Primo Verdone, de 24 años, Russell Nyland, de 42, y Ashley Nyland, de 20. Hirió a Brock Kelson, de 20, y a Deborah Nyland, de 44. Ambos fueron llevados al Centro Médico Regional.
Diez hirió además a Brock Kelson, de 20 y Deborah Nyland, de 44. Ambos fueron llevados al Centro Médico Regional de Havasu.
Nelson fue declarado muerto al llegar al hospital y Nyland se encontraba en condiciones muy críticas, por lo cual fue trasladada al Centro Médico Sunrise en Las Vegas. Harrold informó que tras el ataque, Diez secuestró a sus dos hijos –Cole, de 13 meses, y Kaia, de cuatro años– y los trasladó a la comunidad de Rancho Cucamonga, California, para dejarlos en la madrugada con parientes.
Luego de disparar, el hombre se suicidó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.