Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo
Con ese número pegó la lotería
  • Melissa Durán.
    Melissa Durán.
  • Kathryn Arbenz.
    Kathryn Arbenz.
  • Pilar Montenegro.
    Pilar Montenegro.

Isaac Lobo, periodista
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La guapa Melissa Durán, quien está volviendo locos a sus amigos del Facebook por la foto que puso en vestido de baño en un crucero, hizo una nota sobre la lotería navideña. Ella entrevistó a una señora que le dijo que compraría el 66 “porque era su edad”. Durán le preguntó: “¿Hasta ahora lo juega?”. Obvio Melissa, seguro el año pasado compró el 65.

¿Qué pasará con Intrusos?

Kathryn Arbenz se convirtió en la cuarta baja de “Intrusos” de canal 11, ¿Por qué será que todos se van? La modelo se marchó por motivos laborales, pues aseguró quiere dedicarse a sus tiendas, aunque seguirá con “Destinostv Internacional”. Este espacio va a tener que pedirle al Niñito otra figura o un milagro, pues ya no quedó nadie a quien ver.

Pilar que no era la Montenegro

A Angie Guerrero, de Noticias Repretel, le tocó hablar con los artistas del concierto de Central de Radios. Al despedirse en la edición del mediodía del viernes, se enredó: “recuerden a las 7 p.m., en el redondel de Zapote, en los alrededores del área eee... de fiestas, Pilar Montenegro, continúen ustedes”. Allí se escuchó donde la artista le dijo: “¿Usted se llama Pilar?” y ella dijo: “No, yo soy Angie”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.