Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
El “Gordito” navideño quedó bien repartido este año
El “Gordito” navideño quedó bien repartido este año A las 8:03 p.m. se cantó el esperado número millonario de la lotería nacional. Lo sostiene Miguel García Vargas. Foto: Meylin Aguilera.
Publicidad

Rápidas

Limpiaron La Sabana

Una cuadrilla de voluntarios de Sardimar se encargaron ayer de limpiar el parque metropolitano La Sabana, con motivo del X aniversario de la organización Terra Nostra.

La pura verdad

Luz en Navidad

El Gobierno necesita impulsar un replanteamiento de su estrategia de comunicación interna y externa.

Saludos para familiares y amigos

Navidad a la vista

“Les deseo lo que siempre pedimos para esta época felicidad y salud y que el país en general tenga una feliz Navidad y un próspero año nuevo”. Paulo Wanchope, exfutbolista.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo celebrará este 24 de diciembre la Noche Buena? Lo voy a pasar en mi hogar, en unión con mi familia, porque para nosotros es mejor estar en casa, que exponernos a una tragedia.

Pido la palabra

Once años no es nada...

Hace once años se lanzaban los más oscuros vaticinios en relación con el cambio de milenio, del siglo, de la década y del año.

El 41 con la serie 744 fue el premio mayor

El “Gordito” navideño quedó bien repartido este año

Esta vez el “Gordo Navideño” dejó millonarios a vecinos de Alajuela, Guanacaste, San José y Heredia.

25 de diciembre comienza la pachanga

Ya casi arranca el fiestón en Zapote

Los preparativos para las fiestas de San José parecen ir viento en popa y se espera tener todo listo el próximo jueves en el campo ferial de Zapote.

Mañana pedirá informe a Ericsson

ICE compensaría a los clientes afectados

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) deberá devolver dinero a los usuarios afectados por las fallas en la telefonía móvil del sábado.

25 de diciembre y 1.° de enero

Pago especial para quienes trabajen ambos días feriados

Si usted es de los que tiene que trabajar el próximo sábado 25 y el 1.° de enero, véale el lado positivo, ya que se lo tendrán que pagar doble, según lo establece el Código de Trabajo, en el artículo 148.

De Puriscal, San Ramón y Naranjo

Caja contrata empresarias

40 mujeres empresarias serán las encargadas de confeccionar 357.900 sábanas para la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Inicia esta noche

Vea el eclipse total de Luna

Un cielo despejado será el mejor escenario para disfrutar el espectáculo que nos ofrecerá la Luna llena y de color rojo ladrillo hoy desde las 11:29 p.m.

Click!

Regalo del cielo en Cartago

El sol se derramó entre las nubes el viernes 17 a las 4 p.m. y pintó esta hermosa escena desde el alto de San Rafael de Oreamuno.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢499.72
Venta: ¢509.57
lun 20/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 12/dic/2010
1er premio 70, 327
2do premio 56, 976
3er premio 07, 564

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.