Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr
Los preparativos para las fiestas de San José parecen ir viento en popa y se espera tener todo listo el próximo jueves en el campo ferial de Zapote.
Jorge Villalobos, de la Comisión de Festejos de San José, informó que se avanza bien en la colocación de los 40 chinamos que se armarán, incluyendo el megabar, comidas y otros bares. Además, hoy se recibirán las últimas ofertas en juegos mecánicos. “Ya hay una parte rematada”, indicó.
Según el funcionario municipal el tema de permisos de salud marcha muy bien y se espera el aval del Ministerio de Salud para eso del miércoles.
“También para el tope ya se presentó toda la información”, explicó Villalobos.
En materia de seguridad
Para este año cuatro cámaras de seguridad vigilarán toda la zona de festejos y alrededores, así como 200 oficiales, entre policías municipales y Fuerza Pública.
“Se monitoreará las 24 horas al día todo el campo ferial. Este año se invirtieron ¢14 millones en la compra de las cámaras de seguridad propias, ya que antes se alquilaban”, dijo Villalobos.
Se realizarán también filtros de seguridad en las entradas y salidas al campo ferial.
No se permitirá el ingreso a la zona de diversión con ningún tipo de armas ni de licor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.