Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Hallan cuerpo quemado y con balazo en La Unión
Hallan cuerpo quemado y con balazo en La Unión El cuerpo fue levantado a las 11: 15 a.m. por el OIJ. La víctima tenía unas 48 horas de haber fallecido. Foto: Miguel Calderón.
Publicidad

Violento accidente e incendio en Cajón de Pérez Zeledón

Conductor muere calcinado

Pérez Zeledón.- Calcinado y dentro de su carro. Así encontraron las autoridades a Víctor Enrique Viales Robles, de 26 años, la madrugada de ayer.

Tres sujetos permanecen detenidos, Limón

Despedida entre lágrimas y aplausos

Limón.- En medio de lágrimas, dolor y muchos aplausos fue despedida ayer la menor de 12 años asesinada el pasado viernes en barrio Limoncito de Limón, víctima de una bala perdida durante un enfrentamiento de pandillas.

Víctima era vendedor

Colisión deja un muerto en Buenos Aires

Puntarenas, Buenos Aires.- Gabriel Chacón Barboza, de 68 años, murió la tarde del sábado tras sufrir una aparatosa colisión sobre la carretera Interamericana sur en la recta de Volcán en Buenos Aires de Puntarenas.

Rápidas

Anciana quemada en Cartago falleció

Cartago.- Zeneida Méndez Montenegro, de 68 años, la señora que resultó quemada en un incendio el 14 de diciembre pasado, falleció en el hospital San Juan de Dios, confirmaron ayer sus familiares.

Hombre apareció semidesnudo en una zona montañosa

Hallan cuerpo quemado y con balazo en La Unión

San Ramón, La Unión - El cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo, quemado y con un impacto de bala en la nuca, apareció ayer en una zona montañosa ubicada en el barrio Limburgía en San Ramón de La Unión, Cartago.

Joven de 15 años asesinado antenoche

Lo matan de 5 disparos en Canoas

Paso Canoas, Corredores. - Un adolescente de 15 años de edad fue ultimado de cinco balazos la noche del sábado anterior. El hecho se registró en el sector del Triunfo de Paso Canoas, Corredores, pasadas las 8 p.m.

Cruz roja descartó ayer desaparición de tres personas más

Indígena desaparece tras caer a río en Turrialba

Turrialba.- En horas de la mañana de ayer domingo, equipo de rescate de montaña en conjunto con cruzrojistas de la Suiza, Fuerza Pública y agentes del OIJ de Turrialba, ingresaron al sector de Roca Quemada en Chirripó para realizar una búsqueda de un hombre indígena de apellidos Jiménez Brenes, de 50 años, reportado como desaparecido desde la tarde del sábado.

Fallece en ambulancia

Un colombiano de apellido Castañeda, de 47 años, murió ayer camino al hospital luego de volcar su vehículo en San Pablo de León Cortés.

Rumano descontará cinco años de prisión por droga

Un rumano de apellido Constante fue condenado por el Tribunal de Juicio de Alajuela, por el delito de tráfico internacional de drogas. Fue detenido con 49 óvulos de cocaína. Poder Judicial.

Sospechoso de asesinar a niña seguirá en prisión

El Juzgado Penal de Puntarenas prorrogó por tres meses más la prisión preventiva contra un hombre de apellidos Quirós Rojas de 71 años, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de una niña de 11 años.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.