Mario Cordero, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Pérez Zeledón.- Calcinado y dentro de su carro. Así encontraron las autoridades a Víctor Enrique Viales Robles, de 26 años, la madrugada de ayer.
Al parecer, Viales viajaba hacia su casa en el barrio el Pilar de Cajón de Pérez Zeledón, cuando por razones que se investigan, su vehículo, un Hyundai azul, se salió de la vía, cayó en un guindo de 15 metros y alzó en llamas.
Según Gabriel Ureña, de la Policía de Tránsito, ayer en horas de la madrugada un conductor que pasaba por el sitio, reportó lo que parecía una quema de pasto.
Sin embargo, al llegar las autoridades lo que hallaron fue una mole quemada de hierros retorcidos con un cuerpo adentro.
“No se pudo rescatar nada lo que había dentro del carro, eran partes de carne y hueso quemadas”, informó Ureña.
Una hora después, agentes del OIJ lograron identificar al fallecido, porque un familiar de Venegas llegó al sitio pues el hombre no aparecía.
Familia impactada
Según Danilo Venegas, amigo del fallecido que ayudó a identificar a la víctima, comentó que Vindas vivía a 300 metros de la iglesia de barrio el Pilar de Cajón de Pérez Zeledón, donde vivía con su esposa y una niña de tres años
“Era muy trabajador, buena persona y originario de San Pedro de Pérez Zeledón, donde viven sus papás y hermanos”, agregó.
Venegas añadió que la víctima era empleado de la empacadora Futez de la empresa Del Monte ubicada a escasos seis kilómetros de donde ocurrió el accidente.
Fue necesaria la colaboración de los bomberos para abrir las latas y liberar lo que quedaba del cuerpo en la carrocería a las 7 a.m. de ayer.
Ureña dijo que aparentemente, fue el exceso de velocidad porque no hay huella de frenado, solo se ve sobre lado izquierdo de la calzada y los árboles quemados.
Violento
Gabriel Ureña, Tráfico.
La carretera está bien demarcada, el tramo es una recta de 300 metros donde el conductor pasó recto”.
GuillermoFernández, Cruz Roja.
La persona estaba totalmente calcinada dentro del carro, no había nada que hacer por él, solo liberar el cuerpo”.
La víctima
Víctor E.Vindas
Edad: 26 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.