Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Julian Assange en problemas
Julian Assange en problemas Un fiscal general de Estados Unidos intenta crear una ley con el fin de procesar a Assange por haber revelado las mentiras. Foto: AP.
Publicidad

Biden dijo que es un terrorista

Julian Assange en problemas

Londres/EFE.- La publicación por un diario británico sobre los detalles de los cargos sexuales presentados por dos mujeres suecas contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, causó gran indignación entre sus abogados y partidarios.

Por robo de crudo

Explosión deja 22 fallecidos

México/AP.- Al menos 22 muertos, 32 heridos y cuantiosos daños materiales dejó ayer la explosión de un oleoducto de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Martín Texmelucan.

Rápidas

Retraso por la nieve

Berlín / EFE.- El caos de los transportes volvió a recrudecerse en Alemania a causa de la nieve, lo que provocó grandes retrasos y centenares de cancelaciones en los principales aeropuertos del país.

Mundo insólito

Ciegos escalan volcán

Guatemala/AFP. Diez guatemaltecos no videntes, acompañados de voluntarios, escalaron el volcán Chicabal, como parte de una experiencia para conocer la naturaleza y su entorno.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.