Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 20-12-10
Una portera que se fue en pinta
  • Marcela Reyes. Foto: Carlos Borbón.
    Marcela Reyes. Foto: Carlos Borbón.
  • Elenco de “El Chinamo”. Foto: Carlos Borbón.
    Elenco de “El Chinamo”. Foto: Carlos Borbón.
  • Dulce María. Foto: Allan Andino.
    Dulce María. Foto: Allan Andino.
  • Pablo Brenes, Nelson Segura, Luis Alonso Naranjo y Marisol Soto. Foto: cortesía, Telecable.
    Pablo Brenes, Nelson Segura, Luis Alonso Naranjo y Marisol Soto. Foto: cortesía, Telecable.
  • Carlos Alvarez. Foto: Carlos Borbón.
    Carlos Alvarez. Foto: Carlos Borbón.
  • Ignacio Santos. Foto: Carlos Borbón.
    Ignacio Santos. Foto: Carlos Borbón.
  • Ingrid Roldán, Adriana Durán y Shirley Álvarez. Foto: Carlos Borbón.
    Ingrid Roldán, Adriana Durán y Shirley Álvarez. Foto: Carlos Borbón.
  • Evelyn González. Foto: Alexander Otárola.
    Evelyn González. Foto: Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El equipo de Navégalo tenía un fichaje estrella en la portería, durante el primer juego de la “Copa Chinamo” la noche del viernes. La modelo Marcela Reyes dio señales de que tenía madera de guardameta, pero su equipo cayó apaleado 3-0 y se despidieron del torneo. El único resultado que sacó la guapa tibaseña fue su dedo índice de la mano derecha inflamado. ¿Quién se ofrece a ponerle hielo a la jugadora?

Una pausa en el camino

El elenco de “El Chinamo”, entre ellos Mauricio Hoffmann, Viviana Calderón, Carlos Ramos “El Porcionzón”, Carlos Álvarez y Marilín Gamboa hicieron una oración minutos antes de salir al aire, en el primero de los 13 capítulos del espacio.

Nos pilló la rebelde

La guapa cantante mexicana Dulce María soltó una sonrisa al percatarse que había más de una cámara sobre ella. El reportero Cristian Tristán no dejó pasar la ocasión para hablar con la exRBD.

Dando regalitos

El futbolista del Brujas Pablo Brenes, Nelson Segura y Luis Alonso Naranjo de Escats, y la exreina de belleza Marisol Soto fueron a la fiesta navideña para la Asociación Emanuel Pies Descalzos, que atiende a 100 niños de la zona de Los Guido

Bendito entre las “menecas”

Más de uno quería estar en los zapatos del presentador Carlos Alvarez. En “El Chinamo” se vio rodeado de las “rumberitas”, quienes no se le despegaron. ¡Qué poder!

Viendo el talento

El codirector de Telenoticias Ignacio Santos se dio una vuelta para ver la acción en la arena, cuando Návegalo enfrentó a sus compañeras del canal. Menos mal que ganaron.

Salieron matoncitas

Con un paso arrollador el equipo femenino de canal 7, sacó la victoria 3-0 sin sudar y sin desgastarse, ante sus colegas de Navegalo. La instructora aeróbica Ingrid Roldán, la presentadora de “Buen Día” Adriana Durán y su colega Shirley Álvarez son parte de este cuadro. A ponerles el ojo a ver quién logra eliminarlas.

¿Quién se acordó de los motores?

Los que asistieron a “Las Tres Horas de Costa Rica” se olvidaron de las curvas del autódromo La Guácima, y prestaron más atención a las de la herediana Evelyn González. Ella y varias modelos realizaron un desfile de verano finalizada la acción en la pista.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.