Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El que usó el técnico alemán Joachim Low
Suéter lo compraron en ¢657 millones
  • Con este suéter puesto le ganó a Argentina e Inglaterra.
    Con este suéter puesto le ganó a Argentina e Inglaterra.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín, Alemania / AFP. - El suéter fetiche, de color azul, utilizado por el seleccionador alemán, Joachim Low, durante el Mundial de Sudáfrica, se compró por un millón de euros (¢657 millones) por MetroGroup, una gran grupo de distribución, en una noche dedicaca a la caridad a favor de los niños con problemas.

Low entregó personalmente al director del grupo el suéter de cachemire, que se vende por 199 euros (¢130.000) en una tienda, y que se convirtió de moda en Alemania durante la pasada copa.

Presentado por el diario británico “The Guardian” como uno de las 20 personalidades mejores vestidas del año, llevó este jersey durante el Mundial, donde su equipo venció a Argentina por 4-0 en octavos e Inglaterra por 4-1 en cuartos, antes de caer por 1-0 en semifinales frente a España, campeones del mundo.

A lo largo de la noche, se pudo recolectar 15 millones de euros de los cuales 750.000 provenieron del boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón del mundo de pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.