Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cipreses y Estudiantil de Guadalupana
Luchado ascenso a Segunda
Con el empate a uno, ambos están con un pie en la siguiente fase de LINAFA
  • El delantero de Guadalupana, Jairo Mora (blanco) es el goleador con 13 dianas. Marcela Bertozzi.
    El delantero de Guadalupana, Jairo Mora (blanco) es el goleador con 13 dianas. Marcela Bertozzi.

Jerlyn Vargas Mena.
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En el Estadio Lito Monge de Curridabat se llevó a cabo el partido entre Cipreses de Curridabat y Estudiantil de Guadalupana de Cartago, por la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA).

Un partido muy cerrado, donde los dos equipos dieron todo por mantenerse dentro de los cuatro que clasificarán a la siguiente ronda. El empate a uno demostró lo reñido del encuentro.

En el primer tiempo el delantero de Cipreses, Luis Ramírez, rompió las redes con un gol al minuto 20; sin embargo, no presionaron de manera contundente después de la anotación.

En el segundo tiempo, los Estudiantes de Guadalupana apretaron a su rival, tal fue la deseperación que el futbolista David Ramírez cometió falta y el réferi lo tiñó de rojo.

El goleador del Torneo pasado, Jairo Mora, aprovechó el jugador menos del rival y el descuido del portero Luis Torres, y a los diez minutos del segundo tiempo le devolvió la vida al equipo brumoso, con un golazo colocado a la izquierda de la red.

El arquero de Cipreses, Luis Torres, se lució al detener varios tiros en su marco y fue la figura del encuentro. “Un partido muy cerrado, estaba para cualquiera de los dos equipos, ahora a seguir adelante”, aseveró.

Estudiantes de Guadalupana tiene 20 puntos, ocupa el segundo lugar; mientras que Cipreses está en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos.

El líder del grupo es el Guarco y el cuarto lugar se lo disputan Turrialba o Valencia.

De clasificar ambos equipos, se enfrentarían el primer lugar contra el segundo y el tercero ante el cuarto lugar; de ahí salen dos equipos que seguirían luchando contra los clubes de la zona sur.

De 70 cuadros, sube uno a la segunda división.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.