Luis Torres, el portero de Cipreses, mantuvo con vida a su equipo en el segundo tiempo, al frenar los constantes intentos de gol de los delanteros brumosos.
Por más que luchó para mantener su red invicta este domingo, fue imposible y un descuido le pasó la factura. “Ese gol fue culpa mia, lo acepto, estaba perdido por un momento, pero no nos ganaron, aún estamos en la lucha, fue un empate”, aseguró.
El esfuerzo del arquero dio frutos en el terreno de juego, Guadalupana quería romper las redes con su goleador, pero solo lograron el empate.
“Soy de Cartago y todos los días viajo desde muy temprano y es bueno saber que el esfuerzo vale la pena. El partido fue muy cerrado y un gol lo define todo, pero vamos a seguir intentándolo”, comentó Torres.
Santiago de Paraíso es el próximo equipo que tendrá que vencer a “la muralla Torres”, el domingo dos de enero.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.