Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Prefiere un arquero de clase mundial
Kahn aconseja a su ex equipo
  • Manuel Neuer recibió el apoyo indirecto de Kahn.
    Manuel Neuer recibió el apoyo indirecto de Kahn.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín/AFP. - El ex guardameta del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aconsejó al club bávaro fichar a un portero “de clase mundial”, pronunciándose, sin nombrarlo, en favor de la contratación de Manuel Neuer, actualmente con contrato en el Schalke 04.

“Un club como el Bayern Múnich debe tener un portero de clase mundial, es el que marca la diferencia en una final de la Liga de Campeones”, dijo el ex arquero teutón.

El Bayern tiene dos opciones para sustituir a su actual portero, el veterano Jörg Butt, de 36 años y que se encuentra en su último año de contrato. Puede contratar a un arquero, siendo Neuer su principal opción, o confiar el arco a Thomas Kraft.

“Trabajé con Kraft, y tenía un gran talento, pero los dirigentes del Bayern deben acordarse de lo que ocurrió con Michael Rensing. Una cosa es ser bueno sustituyendo al titular y otra cosa es tener la responsabilidad del dorsal número 1”, adujo Kahn.

“Kraft tiene un gran talento, pero nadie sabe cómo reaccionará bajo presión”, sostuvo el ex portero, aludiendo al joven arquero suplente del Bayern.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.