Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol Alemán
Bayern recupera terreno perdido
Los bávaros terminarán el año en la quina posición de la Bundesliga
  • Muller anotó el segundo gol del Bayern ante el Sttugart. Reuters
    Muller anotó el segundo gol del Bayern ante el Sttugart. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Berlín/AFP. - El campeón Bayern Múnich se impuso por 5-3 en el campo del Stuttgart (19º), este domingo en la jornada número 17 de la Bundesliga de fútbol, y quedó quinto de la tabla que lidera con comodidad el Borussia de Dortmund.

Para los bávaros anotó un “triplete” el internacional alemán de origen español Mario Gómez. Con este resultado, los pupilos de Louis Van Gaal quedaron a 14 puntos del líder Dortmund.

Tras la tregua invernal, el regreso del holandés Arjen Robben y la buena forma de Ribéry, pueden ser decisivas para la redención del equipo de Van Gaal.

Por su parte, en el otro partido disputado ayer, el Bayer Leverkusen empató (2-2) en casa contra el Friburgo (6º) y perdió el segundo puesto de la tabla general.

CLAVES

Regreso de Robben. El volante holandés ya comenzó a entrenar y espera regresar a los terrenos de juego en enero próximo.

Consolidación de Ribery. El mediocampista francés ya juega como titular y solo espera recobrar su ritmo futbolístico, para tomar la mediacancha bávara.

Gran momento de Gómez. El delantero Mario Gómez brilla ante la ausencia en las redes del goleador Miroslav Klose, su gran momentos también se lo debe a las asistencias del volante Thomas Muller.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.