Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Fonseca celebra en Guatemala
  • Rolando Fonseca.
    Rolando Fonseca.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Los Cremas” ganaron de manera agónica, a pesar de un penal fallado por el tico Rolando Fonseca, y celebraron el título en el Torneo Apertura. ‘Rolo’ anotó dos golazos (de tiro libre 9’ y media chilena 85’), para que Comunicaciones empatara 2-2 ante el Municipal, en la final de Guatemala. Penedo le tapó el penal a Fonseca en la serie de penales, que se estiró hasta el sétimo tiro, hasta celebrar el título 23.

Alex Fergusonrompe récords

Alex Ferguson batió este domingo el récord como el entrenador que más tiempo ha dirigido al Manchester United, tras alcanzar los 8.811 días, que totalizan 24 años, 1 mes y 14 días, marca que le habría gustado celebrar en el partido ante el Chelsea, anulado por mal tiempo. El escocés, de 68 años, superó a Matt Busby, que entró en la leyenda por haber conducido en 1968 a los “Red Devils” a su primer título europeo.

Ryan Lochte imparable

Ryan Lochte ganó ayer tres pruebas más en el mundial de piscina corta, para acumular un tesoro impresionante de seis oros y una plata, mientras el brasileño César Cielo finalizó con dos títulos. Lochte despegó con victorias personales en los 200 de espalda y 100 de combinado individual, además de que apoyó al equipo de Estados Unidos a superar a Rusia, en la tercera etapa de los 400 relevos combinados.

Lazio y Nápolimeten presión

En el fútbol italiano, Lazio se pega a las espalda del Milan, al vencer 3-2 a Udinese por la fecha 17. En otros resultados Nápoli y Catania vencieron por la mínima a Lecce y Brescia, respectivamente, al tanto que Parma y Bologna empataron sin goles; Bari- Palermo, Chievo- Juventus empataron a uno. AC Milan es líder con 36 puntos, tres más que Nápoli y Lazio, en los primeros tres lugares del Calcio.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.