Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alejandro Alpízar no pudo llegar al gol 100
Será en el verano “matador”
“Fue difícil salir y dejar al equipo, pero al final ganó el mejor de la temporada”, dijo el manudo
  • Alpízar salió muy dolido a los 11’ minutos de juego. Herbert Arley.
    Alpízar salió muy dolido a los 11’ minutos de juego. Herbert Arley.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alejandro Alpízar volvió a celebrar con la Liga Deportiva Alajuelense un título nacional, pero su añorado gol 100 no le llegó.

Será en el verano “Matador”. Era el partido más esperado de Alpízar, mucho se habló del que pudiera conquistar el tanto de las tres cifras, pero el infortunio estuvo de su lado y tuvo que abandonar muy temprano el juego.

Corría el minuto 6 de la primera parte y en un choque frontal con el florense Cristian Montero, ambos jugadores quedaron tendidos en el terreno de juego, llevando Alpízar la peor parte.

La rodilla izquierda del “Matador” pagó las consecuencias de un arranque de partido de dientes apretados y a los 11’ de la primera parte fue sustituido por Marco Ureña.

El ingreso del ex mundialista de Egipto, Marco Ureña llevó más velocidad en el ataque rojinegro, pero se topó con un partido de muchos cortes, nada factible para el veloz jugador.

En la celebración final se observó a Alpízar renqueando e incluso tuvo que abandonar alzado por allegados al cuerpo técnico liguista, quienes lo valoraron de inmediato para conocer la gravedad de la lesión.

“Fue difícil salir y dejar al equipo pero estoy contento por el esfuerzo que se hizo y al final ganó el equipo que jugó mejor la temporada”, concluyó Alpízar.

El análisis

Salida de Alpízar Fue una lástima que el “Matador” no haya podido disputar los noventa minutos, no sólo por tener la oportunidad de marcar su gol 100, sino también porque a la Liga le faltó la presencia en el área de un goleador de la talla de él.

Más velocidad Con el ingreso de Marco Ureña el equipo manudo tiene mayor velocidad, el ex mundialista de Egipto lo intentó por los costados, no obstante el partido no era para él. Marco inquieta a cualquier defensa y desgastó mucho más a los defensores.

Lo dijo

“Fue muy difícil mi salida del partido, pero yo sabía que cualquiera que entrara lo iba a ser igual o mejor que yo”.

Alejandro Alpízar, delantero de Alajuelense.

“Siempre tenía la fe de que el cuadro iba a salir campeón, estoy muy contento de que el equipo luchó hasta el final”.

Alejandro Alpizar, delantero Liga Deportiva Alajuelense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.