Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Premio Al Día al mejor jugador
Maykol conquistó el Invierno
El volante del Barrio México obtuvo un 42,5% de los votos, para ser el más valioso del Torneo
  • Maykol Ortiz anotó dos penales en el Ricardo Saprissa con gran calidad, demostrando su temperamento y sangre fría. Archivo.
    Maykol Ortiz anotó dos penales en el Ricardo Saprissa con gran calidad, demostrando su temperamento y sangre fría. Archivo.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A pesar de no jugar desde la primera fase del Torneo Invierno, Maykol Ortiz fue catalogado como el jugador más valioso.El sondeo se le realizó a 40 periodistas deportivos del país, de los cuales, un 42,5% de la totalidad de los votos fueron a favor del volante mexicanista.

Su entrenador, Marvin Solano, aseguró que al inicio del Torneo tuvo que limar algunos detalles con el volante, pero poco a poco tomó confianza para alcanzar ese justo reconocimiento.“Me parece que es una elección oportuna porque es un muchacho que tuvo una muy buena campaña, acuerpado por el equipo”, mencionó Solano.

“Tuvimos una conversación, ya que en los primeros entrenamientos no lo hacía al ritmo que nosotros queríamos, estuvo en la suplencia del segundo partido y a partir de ahí se dio cuenta de lo que quería”, agregó.Sus ocho goles, sangre fría y su gran técnica, lo convirtieron en el jugador más importante del Barrio México y del Invierno.En total, 17 de los 40 votos fueron a su favor, diez más que el segundo Froylán Ledezma.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.