Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Son 16 páginas llenas de información
La esencia del campeón
El miércoles, en Al Día, busque el suplemento con lo mejor del nuevo monarca
  • Coleccione el suplemento que le dará lo mejor del campeón.
    Coleccione el suplemento que le dará lo mejor del campeón.

Redacción
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El próximo miércoles usted encontrará en Al Día el suplemento del nuevo campeón nacional y el recuento de lo mejor que se vivió en el Torneo de Invierno.

En 16 pa´ginas encontrará el paso a paso del equipo que se llevó la copa, fotografías de los 22 encuentros que disputó el cuadro para dejarse el título.

Además un análisis de todos los protagonistas del cuadro ganador, datos interesantes, la figura y goleador del certamen.

Guarde entre sus recuerdos los momentos más llamativos del torneo, estadísticas y los números que entraron en la historia.

Dentro de lo más destacado está el once ideal del Torneo de Invierno, según un sondeo realizado entre varios periodistas deportivos, así como el mejor jugador, portero y director técnico.

Como si fuera poco, le llevaremos a través de las páginas la historia de todos los títulos del campeón con fotografía de cada una de las copas y una página llena de los datos más interesantes de la institución.

No se lo pierda y guárdelo en la historia de su equipo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.