Lunes 20 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Suman quinta victoria consecutiva
Lakers despegan
Los Ángeles ganaron ayer por 110-120 a los Raptors de Toronto
  • Los campeones de la NBA siguen luciéndose. Aquí Kobe Bryant suma uno más de los 20 puntos conseguidos en el juego. Reuters.
    Los campeones de la NBA siguen luciéndose. Aquí Kobe Bryant suma uno más de los 20 puntos conseguidos en el juego. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE.UU./EFE - El ataque liderado por el escolta Kobe Bryant y el ala-pívot Pau Gasol, que anotaron 20 y 19 puntos, respectivamente, permitió a los Lakers ganar por 110-120 a los Raptors y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

El partido cerró una gira de seis por la costa Este, donde los Lakers se enfrentaron a equipos con marca perdedora a excepción de los Bulls de Chicago, que fueron los que les ganaron por 88-84.

Esta vez, los Lakers sí jugaron un buen baloncesto de equipo ante un rival, los Raptors, que llegaron al partido sin su líder encestador, el pívot italiano Andrea Bargnani, baja con dolores en el tobillo derecho, ni el alero titular Sonny Weems, con molestias en la espalda.

El equipo de Toronto dominó a los campeones de liga con parcial de 34-28, pero en la segunda parte, no mantuvieron el mismo ritmo y la defensa de los Lakers hizo mejor trabajo y se fueron al descanso con la ventaja de 49-57, después de un parcial de 15-29.

Además, el banquillo de los Lakers, muy superior al de los Raptors, también estuvo eficaz y productivo, al aportar 21 puntos por 14 de sus rivales.

El camino del triunfo estaba ya marcado a favor de los Lakers, que en la segunda parte no hicieron más que consolidar la superioridad, tanto en el juego de conjunto como individual, agravada por los problemas físicos que también sufrió Johnson.

Los Raptors no tuvieron nunca presencia bajo los aros y los Lakers los dominaron con 46 rebotes por tan sólo 35 de Raptors, para ser otra de las claves en la victoria de los campeones de liga.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.