Madrid/AFP. - El Real Madrid se mantiene pegado al líder, el Barcelona, tras ganar 1-0 al Sevilla, con un tanto del argentino Ángel Di María en el 77, cuando el equipo blanco jugaba con diez por expulsión del portugués Ricardo Carvalho.
Di María aprovechó un desbarajuste en el área del Sevilla para, pegado a la línea de fondo y ante la salida del portero Andrés Palop, soltar un tiro con efecto desde la izquierda, que se coló en la portería sevillista, dando una trabajada victoria a los blancos.
“Fui afortunado, ya que pude volver a convertir otra vez. Fue un lindo gol. Pero lo importante es que sirve para ganar. Ha sido un partido difícil. Sabíamos que se nos iba a complicar. Pero con la expulsión aún más. Gracias a Dios conseguimos una gran victoria”, dijo Di María.
Los merengues intentaron resolver el partido con acciones individuales de sus estrellas frente a un Sevilla muy defensivo, que intentó llevar el peligro por las bandas.
En otros resultados, Real Sociedad perdió 1-2 ante Valencia, Almería perdió en casa 2-3 contra Getafe, el Osasuna igualó a cero ante Zaragoza y el Málaga perdió 0-3 contra el Atlético Madrid. No obstante, hoy se cerrará la jornada 16 con el juego entre Racing y Hércules.
POSICIONES
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.