Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Plateadas grandes
Bancos reciben monedas
  • AlDia.cr
    En Bancrédito, los cajeros reciben las monedas todos los días. Cortesía.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Si tiene monedas plateadas de ¢5, ¢10 y ¢20 y quiere depositarlas en los bancos, tome en cuenta que las agencias disponen de horarios para recibir su “menudo”.

Se recomienda que lleve el dinero en bolsitas separadas por cada denominación e indique cuál es la cantidad de plata que lleva y será depositada en su cuenta.

En el caso de la agencia del Banco de Costa Rica (BCR), ubicada en La Ribera de Belén, las monedas se reciben todos los días de 11 .m. a 2 p.m. En la oficina de Paraíso de Cartago las puede llevar de martes a jueves de 9 a.m. a 3 p.m. y en oficinas centrales se pueden depositar todos los días.

Por su parte, en las agencias de Bancrédito distribuidas en todo el país, las monedas se reciben a cualquier hora del día.

Jorge Jiménez, jefe de Operaciones de Bancrédito, manifestó que estas se pueden depositar en las cuentas de los clientes o se pueden canjear.

En las oficinas del Banco Nacional también se establecen horarios para recibir las piezas.

En la agencia de Tibás, localizada a un costado del parque, se hace de martes a jueves de 9 a.m. a 2 p.m., en la de San Isidro de El General (frente a la Cámara de Cañeros) se realiza de martes a jueves, de 1 p.m. a 5 p.m. y en oficinas centrales atienden a lo largo del día.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.