Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La mezclilla es un aliado. Zapatos: Tienda Hot Shoes. Foto: Meylin Aguilera.
Publicidad

Consulta con el experto

Cultura sexual

¿Es cierto que los sietemesinos pegan más que los octomesinos? Esta es una falsa creencia generalizada en nuestra población. Lo ideal es que un embarazo dure los nueve meses y entre más cerca a esa fecha, más apto estará el niño para sobrellevar la vida fuera del vientre materno.

Tendencia para hombres

Enfrentan el viento fresco con elegancia

Abrigados y muy a la moda salen a la calle los hombres en los primeros días del año. Una gran variedad de opciones de suéter tienen ahora los caballeros para verse diferentes y con mucha clase, indicó Isis Salazar, administradora de la tienda New York Connection, en el Paseo de las Flores.

Tendencia

Las de botas están de moda

Las botas se han convertido en un complemento más del guardarropa de grandes y chicos. Tan solo basta con salir a la calle para darse cuenta de la cantidad de estilos y colores que abundan en el mercado.

Matrícula abierta

Vacaciones felices para todos

En estos días algunos padres pueden compartir el tiempo libre con sus hijos, pero cuando tengan que volver al trabajo puede que les preocupe lo que harán sus hijos durante las vacaciones.

Prepárelo con Sabores

Estofado de pollo y ciruelas

Ingredientes: 4 muslos de pollo pequeños deshuesados, 6 papas miniatura, 2 zanahorias, 1 cebolla, 1 chile dulce, 1 ramita de apio, 1/2 lata de hongos enteros grandes, 60 gramos de ciruelas pasas, 1 tomate maduro grande, 1 taza de caldo de pollo, 2 astillas de canela, 1 hoja de laurel, aceite, sal y pimienta al gusto.

Corazón Partío

Aún no olvida

Tengo 30 años, un marido al que amo y un hijo. Hace poco tiempo mi primer novio me encontró por la red. Yo nunca lo olvidé del todo aunque me gusta mi vida. Ha resurgido la chispa entre nosotros y no sé que pasaría si nos volviéramos a ver.

Horóscopo

Aries: Tu magnetismo se exalta y obtienes satisfacciones personales de toda actividad social a la que asistas. Te sentirás con más control de tu vida. No tendrás tanta dependencia emocional ni financiera como antes. En esta etapa empezarás a crear tus propias condiciones y te sentirás más a gusto con el mundo y con lo que estás haciendo por ti, lo que hará de inmediato una persona más feliz.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.89
Venta: ¢569.69
mie 6/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ene/2010
1er premio 62, 141
2do premio 62, 069
3er premio 29, 535

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.