Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Están con Chinchilla
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla.

Ayer por la mañana un grupo de exrectores de las universidades del Estado le dieron la adhesión a la candidata presidencial de Liberación Nacional, Laura Chinchilla. Y se les unió el rector de la UNA, Olman Segura. ¿Por qué no estarán apoyando a Eugenio Trejos?

¿Porcionzón 2?

En “Pelando el Ojo” imitan al humorista Carlos Ramos y lo hacen "pasarse al otro lado", ya que el popular comediante trabaja de 5 a 7 p.m. en Omega. La imitación de “El Porcionzón” es tan buena, que más de uno cree que es el comediante.

En la misa de la Catedral

El pasado 31 de diciembre por la noche nos topamos al candidato del Movimiento Libertario, Otto Guevara, asistiendo a la misa de año nuevo en la Catedral Metropolitana. Lo acompañaba una bella mujer.

La voló

AlDia.cr

“La Unidad Social Cristiana ocupa el segundo lugar de preferencia del electorado costarricense”. Comando de campaña de Luis Fishman.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.