Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Regulan paso en el ferry de Paquera
  • AlDia.cr
    Presas. Franklin Castro.

A partir de hoy, solo los vehículos de carga de dos ejes con peso máximo autorizado de 12 toneladas podrán ingresar con carga a los ferries que brindan servicio Puntarenas-Paquera y viceversa. Los vehículos pesados (placa C) cuya capacidad de carga exceda las 12 toneladas podrán emplear el servicio pero vacíos. Esta disposición rige mientras el MOPT hace reparaciones.

Deben brindar atención

Los hospitales Calderón Guardia, Upala y San Vito de Coto Brus deberán garantizar el servicio médico a sus pacientes, luego que la Sala Constitucional fallara con lugar tres recursos de amparo. Los recurrentes señalaron fallas en el traslado de pacientes en ambulancia, falta de material para pruebas de sangre y de técnicos en terapia física. Son de acción inmediata.

115 familias tendrán casa

En La Unión de Cartago, 115 familias concluyeron con éxito el pago de las 50 cuotas para adquirir materiales para sus viviendas e iniciarán la construcción de sus casas. Las familias forman parte de un proyecto de bien social y construirán sus hogares con el apoyo del BCR, que les facilitará un bono de vivienda, Fuprovi que administra el proyecto y Cemex con su programa Patrimonio Hoy.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.