Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Explosión en plantel del ICE en Barranca
Dos hombres con graves quemaduras
Trabajadores de empresa subcontratada
  • AlDia.cr
    Fueron llevados a la unidad de Quemados. Ronny Soto, GN.

Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Puntarenas. - Dos trabajadores de una empresa que le brinda servicio de producción de energía al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), resultaron con graves quemaduras luego de una explosión.

La emergencia se produjo ayer a las 3 p.m en la plantel del ICE en Barranca, Puntarenas.

Los hombres que laboran para APR Energy, fueron identificados como Kanadhana Dissana Sampath Thushara y Hemantha Haturegada Gamage Lahiry, de entre 30 y 35 años de edad. Ambos son procedentes de Sri Lanka.

“Estaban dándole mantenimiento a un contenedor, cuando se produjo un circuito y posteriormente la explosión”, indicó Réiner Sandoval Naranjo, jefe de bomberos de El Roble.

“Tenían quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladados al hospital Monseñor Sanabria y posteriormente, al San Juan de Dios”, agregó Sandoval.

El funcionario también indicó que hubo un pequeño inicio de incendio pero que fue controlado por los mismos trabajadores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.