Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Carretera permaneció cerrada por 8 horas
Trailero sobrevivió a vuelco en Liberia
  • AlDia.cr
    Causó gran asombro entre los lugareños. Ingrid Morales.

Ingrid Morales, corresponsal GN
Carlos Láscarez
clascarez@aldia.co.cr

Liberia.- Un trailero que al parecer se quedó dormido, sobrevivió de milagro la madrugada de ayer, luego de que perdió el control del furgón y terminó volcado.

El percance se registró a las 3:30 a.m. sobre el puente El Salto, que comunica Bagaces y Liberia, en la carretera Interamericana norte, afirmó Óscar Angulo, director regional de la sede del Tránsito de Liberia.

El conductor fue identificado como Douglas Bustillo Moreno, de 23 años, de nacionalidad nicaragüense, quien se dirigía hacia Nicaragua con una carga de tarimas, mismas que terminaron flotando en el río El Salto.

Bustillo fue remitido por la Cruz Roja al hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia, ya que sufrió golpes y heridas.

El vuelco generó filas de automóviles por varios kilómetros, lo que obligó al Tránsito a desviar a los viajeros por el puente de La Amistad, a la altura de Limonal. El paso se abrió a las 11:30 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.