Miércoles 6 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cae narco prófugo
  • AlDia.cr
    No lo creía. Cortesía MSP.

Un hombre de apellido Brenes, alias “El Mexicano”, quien estaba prófugo desde setiembre del 2007 tras ser sentenciado a 8 años de cárcel por tráfico de drogas, fue detenido antenoche por la Policía en La Pintada de San Vito cuando intentó escapar de la casa de su madre.

Muere embestido

El peatón Juan León Ureña, de 72 años, murió antenoche en Bajo Los Anonos de Escazú, luego de que fue arrollado por un Mercedes Benz que conducía un español de apellido Alcalá. Al parecer, la víctima se dirigía hacia la casa de una hija, dijeron allegados. Se ganaba la vida vendiendo yuca y maíz que sembraba. El cruzrojista José Manuel Fernández indicó que presentaba lesiones en la cabeza.

Falso cruzrojista

Oficiales de la Policía Municipal de Santa Ana arrestaron ayer a un hombre que se hacía pasar como cruzrojista en un centro comercial para solicitar dinero. El detenido responde al apellido Porras y tiene 29 años. Portaba una pequeña alcancía y no opuso resistencia al arresto. Se le detuvo luego de que la Policía recibió varios informes de su accionar. Fue remitido a la Fiscalía de turno de San José.

Tractor lo mató

Luego de permanecer varias horas prensado, agentes del OIJ de Bagaces efectuaron ayer el levantamiento del cuerpo del operario Juan Carlos Duarte Duarte, de 46 años, quien falleció luego de que fue aplastado por el tractor que conducía. El hecho ocurrió en una finca agrícola de Agua Caliente de Bagaces. Al parecer, obedeció a una falla mecánica. Era padre de tres hijos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.