Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Incapacitados
Siguen doliendo los golpes
  • AlDia.cr
    Christian Montero se quebró el codo izquierdo. Mario Castillo Jr.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Los periodistas de Repretel, Roy Solano y Christian Montero, siguen con dolores por los golpes que sufrieron el 21 de diciembre en un accidente de tránsito.

Más que dolencia, es la molestia de no incorporarse a su trabajo, pues ambos desde esa fecha están incapacitados: Montero con una quebradura en el codo izquierdo y Solano con un corte en su frente y roto el tejido entre las costillas.

“Iré hoy a que me valoren, pero no creo que pueda regresar todavía, porque me sigue molestando el brazo”, le contó Montero a Al Día.

Roy también tiene hoy un chequeo médico y le dirán si podrá o no incorporarse al noticiario el día lunes.

“No se imaginan las ganas que tengo de cubrir sucesos, más en estos días que ha ocurrido de todo”, confesó Solano.

A pesar de los moretes y raspones le agradecen al Creador el estar vivos. Los comunicadores se estrellaron en Capellades de Cartago cuando iban a comprar artículos para la fiesta navideña del informativo.

“El carro derrapó y nos fuimos a un guindo de 80 metros. No sé cómo estamos vivos, pues el vehículo dio al menos cuatro o cinco vueltas”, recordó Montero.

“En un momento yo supliqué: ‘Perdóname Señor’, pensé que había llegado nuestra hora”, añadió Christian.

El carro en el que viajaban era propiedad del dueño de la finca, amigo de Roy, fue perdida total.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.