Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Grandes Ligas
Que no premien a tramposos

Nueva York / AP. El relevista Goose Gossage, miembro del Salón de la Fama del béisbol, dijo que ni Mark McGwire ni ningún otro jugador que haya usado sustancias, para mejorar el rendimiento, deben ingresar al templo de Cooperstown.

“Definitivamente creo que hicieron trampa”, dijo Gossage. “¿Y en qué consiste el Salón de la Fama? En integridad. Hacer trampa no forma parte de la integridad”.

Las declaraciones de Gossage llegan un día después de que McGwire reconoció que utilizó esteroides en la década de 1990, cuando rompió el récord de más jonrones en una sola temporada en las Grandes Ligas.

Gossage descarta las cifras fantásticas registradas por Barry Bonds, McGwire y el dominicano Sammy Sosa, como parte de una era de trampas.

Una era...de tramposos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.