Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Cuatro televisoras esperan a “punteros”
Candidatos a debates en TV
Ticos los verán frente a frente
  • AlDia.cr
    Canal 13 reunió el jueves a tres y espera mañana a las 7 p.m. a otros cinco. Manuel Vega.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Después de una fuerte campaña de “dimes y diretes” que incluso llevó a Liberación a demandar penalmente al Movimiento Libertario, los costarricenses verán esta semana y la próxima a los candidatos frente a frente.

Mañana jueves a las 7 p.m. en Canal 13, estarán Laura Chinchilla, del PLN, el libertario Otto Guevara, Ottón Solís, del PAC, Luis Fishman, del PUSC y Eugenio Trejos de Frente Amplio.

Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, afirmó que están en los últimos detalles del debate en vivo que será este domingo a las 9 p.m. en el estudio “Marco Picado” donde estarán Laura Chinchilla, Otto Guevara y Ottón Solís.

Destacó que va a ser un debate totalmente diferente donde los entrevistados estarán sentados delante de un “set” con fondo negro y se intercambiarán preguntas entre ellos sobre seguridad, oportunidades para reconstruir el país y promesas con contenido. “Será literalmente un debate y no una entrevista reglada, como tradicionalmente se ha hecho”, dijo.

Abanico en TV

En Canal 7 promenten un debate muy dinámico entre los tres que lideran las encuestas. Pilar Cisneros e Ignacio Santos más que moderar, controlarán los tiempos de cada uno.

En Repretel, el debate será en 28 de enero y además de los tres primeros, estará Luis Fishman. Extra TV 42 lo hará con el Colegio de Periodistas y la UNA, el 27 de enero a las 8 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.