Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Apasionado deportista fallece durante violento asalto callejero. Los asesinos habrían llegado en bicicleta según las apreciaciones de algunos testigos. Herbert Arley.
Publicidad

Matrimonio y dos hijas fueron sepultados ayer en Camposanto Vida Eterna en Pavones

Emotiva despedida a familia accidentada

Pérez Zeledón. - La capilla del Camposanto Vida Eterna lució como pocas veces ayer, durante la despedida del matrimonio que falleció el sábado anterior junto con sus dos hijas de dos y siete años.

Rápidas

Muere ahogado

Ruperto Chaves Chaves, de 60 años, encontró la muerte antenoche cuando intentaba cruzar el río La Estrella, a la altura del poblado indígena de Calveri, informó Jéssica Sánchez de la Cruz Roja del Valle de La Estrella.

Juan Córdoba, el guarda abatido de dos balazos en Desamparados

Apasionado deportista fallece durante violento asalto callejero

Tras un intenso juego de “sóftbol” el domingo en La Sabana, Juan de Dios Córdoba Córdoba, se encaminó a su casa porque esa noche tenía que trabajar sin saber que sería la última vez que vería a sus compañeros de equipo.

Muerte de estadounidense en Barú de Pérez Zeledón

Tres meses de prisión para esposa

El Juzgado Penal de Pérez Zeledón le dictó ayer tres meses de prisión preventiva así como un impedimento de salida a una estadounidense de apellido Patton, sospechosa de ultimar a su esposo y compatriota, John Félix Bender, el 8 de enero en La Florida de Barú, en Pérez Zeledón.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Menor y extranjero

Ahogados en Cóbano y Limón

Un turista de origen alemán apareció ayer sin vida en Playa Hermosa de Cóbano, Puntarenas. La víctima fue identificada como Bgrnharel Dgtkwant, de 59 años.

La mujer fue agredida en San Pablo de Heredia

Atacan a esposa de médico amenazado en Limón

Heredia. - Una mujer, cuyo esposo médico tuvo que abandonar Limón, donde trabajaba en el hospital Tony Facio, tras recibir múltiples amenazas, fue agredida brutalmente solo pocos días después de que su marido anunció que regresaba a esa ciudad.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.6
Venta: ¢566.54
mie 20/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.