Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Menor y extranjero
Ahogados en Cóbano y Limón
  • AlDia.cr
    En esta playa apareció el cuerpo del alemán. Archivo.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Un turista de origen alemán apareció ayer sin vida en Playa Hermosa de Cóbano, Puntarenas. La víctima fue identificada como Bgrnharel Dgtkwant, de 59 años.

Rodrigo Delgado, oficial de la Fuerza Pública local, comentó que el cuerpo del europeo fue localizado a la orilla del mar, luego de haber desaparecido en horas de la mañana.

Los restos de Dgtkwant fueron levantados pasadas las 3 p.m. por el juez Hernán Salazar Salazar y el fiscal César Sacaza.

Según vecinos de la zona, el sujeto fue arrastrado por una ola cuando disfrutaba del mar.

Trascendió que la víctima se encontraba de vacaciones en Costa Rica desde hace algún tiempo.

Luis Matamoros, del servicio de ambulancias Lifeware, agregó que “los clientes de un hotel nos alertaron de la presencia de un cuerpo en la arena”.

También en Cahuita de Limón, un niño identificado como Ezequiel Hernández Vargas, de 14 años, falleció ahogado la tarde de ayer en el río Carbón, cuando jugaba con unos amigos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.