Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Se valoran cambios

AlDia.co.cr

La alineación titular de la Liga Deportiva Alajuelense sufrirá cambios, debido a la convocatoria de la Selección Nacional.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Álvaro Saborío jugó 28 minutos en la derrota 1-0 del Bristol City ante el Cardiff City. Así quedó fuera en la Copa inglesa.

Breves

¡Qué error!

AlDia.co.cr

El diario español “Marca” confundió a Costa Rica con Puerto Rico, en una publicación que hizo en su página de internet (www.marca.com), donde hace referencia al amistoso del 26 de enero.

Ranking de la Federación Internacional

Convertidos en murallas

AlDia.co.cr

Estos son los mejores guardametas históricos en el periodo comprendido entre 1987 y 2009. Gabelo Conejo en el puesto 37.

Deporte Curioso

Tragedia en Haití

AlDia.co.cr

Al menos 30 miembros de la federación haitiana de fútbol -incluyendo una cantidad indeterminada de jugadores- fallecieron en el reciente terremoto. Entre los fallecidos hay directivos, árbitros, técnicos, jugadores, personal médico y administrativo de la federación, cuya sede de tres pisos colapsó.

Para hoy miércoles

La agenda de los juegos

AlDia.co.cr

Atletismo. Complejo Montserrat. Pruebas de pista y campo a partir de las 8 a.m. a 10 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. Baloncesto Fem. Gim. Rafael Rodríguez San Ramón. Coronado -Alajuela (12 m.d.), Heredia -Seminario (2 p.m.), Goicoechea-Palmares (4 p.m.), Naranjo-San Ramón (6 p.m.).

Juegos Nacionales se inauguraron anoche, en el Complejo Monserrat de Alajuela

Fiestón será erizo

AlDia.co.cr

Alajuela No pudo faltar la música y los bailes de Michael Jackson, en la inauguración de la edición 30 de los Juegos Deportivos Nacionales Alajuela 2010.

Pasó de la lechería al marco

AlDia.co.cr

Jóselin Zamora Villegas tiene 15 años y es la portera titular del equipo femenino de La Cruz, Guanacaste, que ayer venció 5-1 a Guatuso en los Juegos.

Alvarado fichado por cinco años con el AZ Alkmaar

Ahora sí, ¡a volar!

Con curiosidad y sonrisa nerviosa, Esteban Alvarado abrió el pequeño regalo que le hicieron en el AZ Alkmaar, en plena entrevista para la página oficial del club.

VIDEO | Eventos Deportivos

“Toño” responde

AlDia.co.cr

¿Es el AZ un equipo tradicional? No. Fundado en 1967, es muy joven comparado con equipos como el Ajax, con 110 de existencia, o el PSV, con 97.

Cuenta lo que Alvarado y cualquier tico deben saber de Holanda

Diez consejos de Bryan

AlDia.co.cr

Aguantar frío, comer mucho queso, no saltarse el semáforo en rojo, no ir a la Zona Rosa o al menos no hacerse cliente frecuente, son algunos consejos que Bryan Ruiz le daría al recién contratado en Holanda, Esteban Alvarado.

Costarricenses en Holanda

Un tico muy bien, dos mal

AlDia.co.cr

Froylán Ledezma pasó por Holanda sin jugar un solo partido, Douglas Sequeira actuó poquísimo, mientras Bryan Ruiz parece estarle marcando el camino a Esteban Alvarado.

Picandito en el área

Aprovechó la vitrina

AlDia.co.cr

“Se comprueba, con su fichaje, que las seleciones nacionales son la mejor vitrina para que un futbolista tico pueda dar un paso al extranjero.

Rumbo al fogueo del 26 de enero

Son de peso

AlDia.co.cr

Costa Rica enfrentará a una Argentina local, pero que tiene figuras de mucho cuidado.

Delantero fue silbado por la afición manuda

Sibaja defiende a Camacho

AlDia.co.cr

Alajuela. El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, manifestó que mantiene la confianza sobre su delantero Mario Camacho, esto a pesar de la silbatina que recibió el jugador al salir de cambio, en el partido ante Herediano.

Rojinegros contra la Sub 23

AlDia.co.cr

Si bien el campeonato ya empezó, Liga Deportiva Alajuelense hará hoy su presentación oficial ante su afición, a partir de las 8 p.m. en el Morera Soto.

Open Australia de tenis

Federer dio primer golpe

AlDia.co.cr

Melbourne / AFP. El suizo Roger Federer, número uno mundial, y el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie del Abierto de Australia de tenis, dieron su primer paso hacia delante, al pasar a la segunda ronda.

Publicidad
Envíe desde aquí mensajes a los atletas - amigos o familiares - que participan en los Juegos Deportivos Nacionales.
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 


aldia.cr

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.