Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Delantero fue silbado por la afición manuda
Sibaja defiende a Camacho
“Está en la Liga por méritos propios, nadie le regaló la venida al equipo”
  • AlDia.cr
    Camacho (izquierda) llegó a la Liga en junio pasado. De momento no la ha pegado. A.Otárola

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Alajuela. El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, manifestó que mantiene la confianza sobre su delantero Mario Camacho, esto a pesar de la silbatina que recibió el jugador al salir de cambio, en el partido ante Herediano.

“Mario Camacho es un profesional del fútbol, está en la Liga por méritos propios, nadie le regaló la venida al equipo. Habrá días en que las cosas le salgan bien, y habrá días en que las cosas no le salgan bien” afirmó Sibaja.

Según el técnico manudo, aunque el delantero no estuvo acertado al definir ante la portería contraria, el sábado, hubo otras labores las cuales debía realizar y cumplió de buena manera.

Por su parte, Camacho dijo que esta situación es normal, ya que un delantero vive de goles y por diversas circunstancias del juego, a él no se le han dado.

“Yo tomo esa actitud con mucha tranquilidad, con mucho profesionalismo, eso a mí no me va a afectar, yo estoy deseoso de hacer un gol y para eso trabajo” agregó el número “9” rojinegro.

El ariete también comentó que mantiene toda la confianza, gracias al apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.