Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujer haitiana estuvo una semana bajo los escombros. En Puerto Príncipe son miles los ciudadanos que se congregan desesperados en busca de comida y agua. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Un templo repleto de mininos

Egipto / DPA.- Expertos arqueólogos desenterraron en la zona de Kom al Dicca, en Alejandría, los restos de un templo erigido en honor a la reina Berenice II (269-221 antes de Cristo). Entre las figuras, realizadas en piedra caliza, bronce o cerámica y muchas de ellas sorprendentemente bien conservadas, llama la atención un gran número de gatos.

Monjas intentaron rescatar a niños en colegio de Puerto Príncipe pero 30 murieron

Mujer haitiana estuvo una semana bajo los escombros

Haití/AFP, AP y DPA.- Una semana después del terremoto de 7 grados que desoló Haití, ayer rescataron con vida a una mujer de entre 60 y 70 años, que estaba enterrada bajo los escombros de la catedral de Puerto Príncipe.

Rápidas

Fuera Daniel Ortega

Nicaragua/EFE.- Los diputados opositores presentaron ayer en la Asamblea Legislativa, una iniciativa de ley para destituir al presidente sandinista Daniel Ortega, por incapacidad “total y permanente” en el ejercicio de su cargo. Sin embargo, la solicitud tiene el respaldo de 41 de los 92 diputados que integran ese Poder del Estado, 21 menos de lo que se requiere para destituir a un Jefe de Estado.

En Virginia, EE. UU.

Tiroteo habría dejado ocho muertos

EE. UU. / AP y AFP.- Al menos ocho personas murieron ayer durante una serie de tiroteos en la ciudad de Appomattox en el estado de Virginia, informaron autoridades cercanas a la investigación.

Presidente panameño

Planeaban secuestrar a Martinelli

Panamá/AP.- Dos miembros de la seguridad presidencial están detenidos en Panamá, al revelarse un presunto plan para secuestrar al presidente de la nación, Ricardo Martinelli.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.6
Venta: ¢566.54
mie 20/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.