Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

Madonna consultó a expertos en fertilidad porque desea un quinto hijo, el cual sería de su novio.

Como el vino

Tras un certero: “Costa Rica, tica ¡Pura Vida!”, el encanto y la simpatía de Chayanne se hicieron sentir al otro lado del auricular segundos antes de comenzar una conversión que estuvo matizada por sus carcajadas.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Guarda un secreto

Para Chayanne es importante distribuir su tiempo adecuadamente entre su carrera y su familia. “Si llevo siete días de gira tengo que estar en mi casa por lo menos tres”, contó.

20-01-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio 2X1. (***) Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

20-01-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El chacal. Un despiadado asesino ha sido contratado para eliminar a una persona muy importante del gobierno de los Estados Unidos. Todo lo que rodea a este hombre es un secreto.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.