Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aprenderá a darle forma y color al chocolate.
Publicidad

Diversión en familia

Chapuzones y caminatas en Alajuelita

Un refrescante chapuzón, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro podrán disfrutar los que asistan a las caminatas que se organizan en Alajuelita.

Cultura Sexual

¿Cómo puede tener Sida un recién nacido?

Antes se creía que el Sida era una enfermedad de homosexuales. Hoy sabemos que puede afectar a todas las personas.

Nueva colección

Sáquele jugo al chocolate

Una nueva colección de libros de repostería le ofrece su periódico Al Día para deleitar a grandes y chicos en casa.

Prepárelo con Sabores

Tartar de frutas

Ingredientes: 1/4 melón, 2 tajadas de sandía sin semillas, 3 rodajas de piña,1 kiwi, 2 onzas de vodka, 1 onza de vinagre de manzana, 1 onza de jugo de naranja, 1 cdita de jengibre rallado, 1 sobre de gelatina sin sabor, hojas de hierbabuena para decorar.

Horóscopo

Aries: Comienza esos proyectos que tienes en mente ya porque te vas a beneficiar económicamente de ellos. No te adelantes a los acontecimientos ni opines a la ligera ya que tus palabras podrían aunque tú no quieras, resultar ofensivas a los demás. No desperdicies tu valioso tiempo en cosas vanas y superficiales, recuerda que el tiempo es oro y no se puede perder en cosas que no dejan ningún fruto.

Corazón Partío

No lo entiendo

Hola no sé qué hacer y necesito ayuda. Estoy con un muchacho al cual quiero mucho, pero a veces no lo entiendo. Él me engañó dos veces por venganza. Ahora mi ex novio me está escribiendo y él está muy molesto.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.6
Venta: ¢566.54
mie 20/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.