Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Precios de los útiles varían hasta en un 1.173%. Kevin Boza andaba comprando ayer sus cuadernos junto con su tía Patricia Solano en Ekono San José. Fotos: Manuel Vega.
Publicidad

Laura y Otto enfrentados por denuncia

“El honor no tiene precio”

Mientras Otto Guevara calificó de “cortinas de humo” la demanda penal que interpuso en su contra la candidata del PLN, Laura Chinchilla, ésta última dice que para ellos (los libertarios) el honor cuenta muy poco.

Vinazos

Ahora sí la voló

Definitivamente los encargados de la publicidad del candidato del PUSC, Luis Fishman “se quebraron el coco” con el nuevo anuncio que sacaron ayer, en el que sale un grupo de mujeres embarazadas cantando y un hombre adulto en pañales bailando. El primer anuncio que sacó definitivamente era “el menos malo”.

Pido la palabra

Recuerdos de la historia

En columnas anteriores, he mencionado algunos aniversarios importantes que se celebran en Costa Rica este año. Con estos otros cierro con esta temática.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios? “Laura tiene mucha ventaja con el apoyo del Gobierno y toda la maquinaria estatal para hacer propaganda. Pero el pueblo no se deja engañar y habrá segunda ronda para Otto Guevara”.

Mi Esquina. 20-01-2010

La fiesta del café continúa

El viernes anterior arrancó la Feria del Café, en San Pedro de Poás de Alajuela. La actividad finalizará el próximo domingo y en el parque 40 artesanos expondrán sus productos donde también se ubicarán kioscos para la venta de comidas típicas. El sábado a las 7 p.m. se ofrecerá un concierto gratuito con el artista nacional Tapón.

En artículos similares pero de distinta marca y estilo

Precios de los útiles varían hasta en un 1.173 %

Caminar y comparar precios le puede ahorrar mucho dinero en la compra de los útiles y uniformes para esta entrada a clases.

Para transporte estudiantil

CTP aval a 770 permisos

El Consejo de Transporte Público (CTP) ha emitido 770 permisos para transporte estudiantil de un total de 1.100 solicitudes recibidas hasta el momento.

Rápidas

Monumento a La Paz

Desde ayer el país cuenta con un Monumento para la Paz. Se trata de una obra del escultor José Sánchez, la cual se ubica a un costado del lago del Parque de la Paz. La escultura se inauguró ayer por la mañana con la presencia del artista, el Presidente de la República, Óscar Arias y la ministra de Cultura, María Elena Carballo.

Tránsito baja placas a 2.534 conductores

250 mil conductores no han pagado marchamo

A casi un mes de vencido el plazo para cancelar el marchamo, todavía 250.724 conductores propietarios de vehículos andan por la calle sin contar con ese derecho para circular.

En un vuelo procedente de Francia

¡Al fin! Las vacunas llegan este jueves

Se acabó la espera. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) le confirmó al Ministerio de Salud que las vacunas contra la influenza humana llegarán al país mañana en un vuelo procedente de Francia.

niño Se recupera en casa de una prima

Mamá agrede a bebé de un mes de nacido

El lunes anterior ingresó con hematomas a la Clínica Marcial Fallas de Desamparados un niño de un mes de nacido.

Cuatro televisoras esperan a “punteros”

Candidatos a debates en TV

Después de una fuerte campaña de “dimes y diretes” que incluso llevó a Liberación a demandar penalmente al Movimiento Libertario, los costarricenses verán esta semana y la próxima a los candidatos frente a frente.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.6
Venta: ¢566.54
mie 20/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.