Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Monumento a La Paz
  • AlDia.cr
    Se ubica en el Parque de la Paz. Ministerio de Cultura.

Desde ayer el país cuenta con un Monumento para la Paz. Se trata de una obra del escultor José Sánchez, la cual se ubica a un costado del lago del Parque de la Paz. La escultura se inauguró ayer por la mañana con la presencia del artista, el Presidente de la República, Óscar Arias; la ministra de Cultura, María Elena Carballo y el gerente general a.i. del Banco Nacional Juan Carlos Corrales, entre otros.

Felicitan a magistrada

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) felicitó a la magistrada Zarella Villanueva Monge, pues por primera vez una mujer es nombrada vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia.

Ticos se apuntan a la solidaridad

Desde el miércoles 13 de enero y hasta el mediodía de ayer, la Cruz Roja Costarricense ha recaudado ¢244 millones que los ticos han destinado para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití. El dinero será para atención de las necesidades que sufren.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.