Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte Curioso
Tragedia en Haití
  • AlDia.cr
    Escombros y muerte.

AP Al menos 30 miembros de la federación haitiana de fútbol -incluyendo una cantidad indeterminada de jugadores- fallecieron en el reciente terremoto. Entre los fallecidos hay directivos, árbitros, técnicos, jugadores, personal médico y administrativo de la federación, cuya sede de tres pisos colapsó. El jerarca Yves Bart fue el único directivo que sobrevivió. Estaban reunidos al ocurrir el sismo.

Marihuana

Ap Tim Lincecum, el ganador del Cy Young de béisbol en las últimas dos temporadas, pagará una multa de ¢300 mil, para resolver un caso en su contra, por posesión de marihuana en el estado de Washington. El pitcher de los Gigantes afrontaba dos cargos por delitos menores por posesión de la droga y parafernalia para su uso, cuando el 30 de octubre fue detenido mientras conducía un vehículo. Aparte, pagó una multa por manejar con exceso de velocidad.

Dedo en el ojo

Dpa El jugador de rugby francés David Attoub fue sancionado con una suspensión de 70 partidos, el castigo más grande en la historia de su deporte, por meter el dedo en el ojo de un rival que estaba en el suelo. Attoub, de 28 años, no podrá jugar de nuevo hasta abril del 2011, aunque puede presentar un recurso. Los jueces deportivos consideraron el ataque como “el más lamentable” que vieron nunca en una cancha de rugby.

El taxista

Dpa Antonio Simesa, taxista, acusó al tenista argentino David Nalbandian de haberlo agredido. Antonio contó que el altercado ocurrió cuando llevó a dos albañiles hasta la propiedad del tenista. “En eso apareció Nalbandian, y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del carro. Me arañó”. Nalbandian negó haberlo golpeado, aunque admitió que se quejó de que “el taxista entrara sin autorización”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.