Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
¡Qué error!
  • AlDia.cr
    Lamentable.

El diario español “Marca” confundió a Costa Rica con Puerto Rico, en una publicación que hizo en su página de internet (www.marca.com), donde hace referencia al amistoso del 26 de enero. Por si fuera poco, se informa que ese juego ante Argentina será en San Juan de Puerto Rico, pero lo correcto es en San Juan de Argentina. Por Dios...¡¿quién hizo esa nota?!

Copa África

Ghana derrotó 1-0 a Burkina Faso, en la tercera jornada del Grupo B, y clasificó a cuartos de final de la competición como segundo, detrás de Costa de Marfil. El único gol lo anotó el centrocampista franco-ghanés André Ayew, a la media hora de juego. Costa de Marfil ya había logrado la clasificación la semana pasada, tras empatar 0-0 con Burkina Faso y derrotar 3-1 a Ghana.

Disculpas

El técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández, ofreció disculpas a la Federación de Fútbol, por echarle la culpa a ésta por la no participación del “Chiqui” Brenes, quien estaba a la espera del pase internacional. “Si tengo que pedir disculpas, ya lo hice con demasiado gusto. Creo en la honorabilidad de Joseph Ramírez. Pero insisto, alguien debe de tener la culpa”, dijo Juan Luis.

Béisbol

El as de los Marineros, Félix Hernández, tiene casi atado un acuerdo para renovar por cinco años su contrato con los Marineros de Seattle. El “Rey” Félix quedó segundo en la votación para el premio Cy Young de la Liga Americana la pasada temporada. Mientras, Jeff Francoeur firmó por un año con los Mets.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.