Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Juegos Nacionales se inauguraron anoche, en el Complejo Monserrat de Alajuela
Fiestón será erizo
“Los atletas deben ser un modelo y un ejemplo a seguir”, dijo el presidente Óscar Arias
  • AlDia.cr
    La boxeadora y excampeona Hanna Gabriel, quien participó en varias justas en atletismo, encendió el pebetero. Alex. Otárola
  • AlDia.cr
    Caribe poderoso. Pococí dio cuenta de Grecia, con gol de Andrey Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Peleado. En un duelo muy disputado, Flores (negro y naranja) venció 2-0 a San José.
  • AlDia.cr
    Crucificadas. La Cruz no tuvo piedad y goleó 5-1 a las anfitrionas de Guatuso.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela No pudo faltar la música y los bailes de Michael Jackson, en la inauguración de la edición 30 de los Juegos Deportivos Nacionales Alajuela 2010.

Óscar Arias, presidente de la República, en el acto oficial, expresó: “los atletas deben ser un ejemplo y un modelo a seguir”.

Por su parte, la boxeadora y excampeonato mundial de los 147 libras, Hanna Gabriel, fue la encargada de encender el pebetero , ante la algarabía de los atletas.

El fútbol que arrancó ayer dejó los siguientes resultados: Pococí derrotó 1-0 a Grecia, con gol de Andrey Rodríguez, Floreña venció a Hatillo 4 por 2-0, (Carlos Chaves y José Ortiz).

En femenino, La Cruz goleó a Guatuso 5-1 con “dianas” de Marcela Lara (2), María Fuentes (2) y Joslin Rugama. María Duarte anotó para Guatuso.

San José también destrozó a Moravia por 6-1. Las anotaciones josefinas fueron de Melissa Quesada, Sharon Arias, Gladis Rodríguez, María Alfaro (en dos ocasiones) y Ana López. Por las moravianas anotó María Brenes.

Alajuela, campeón defensor, derrotó a San Carlos 3-0 con goles de Viviana Chinchilla, Angélica Fallas y Gabriela Vindas.

Matina y Nicoya igualaron 1-1, con las conquistas de Jocelin Aguilar y María José Gamboa, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.