Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Muere ahogado
  • AlDia.cr
    A la morgue. R. amoretty.

Ruperto Chaves Chaves, de 60 años, encontró la muerte antenoche cuando intentaba cruzar el río La Estrella, a la altura del poblado indígena de Calveri, informó Jéssica Sánchez de la Cruz Roja del Valle de La Estrella.

Colaboró: Róger Amoretty, corresponsal GN.

Niña abusada

Una niña, de apenas siete años, hija de un indígena panameño que participa en la recolección de café en zona de Los Santos, habría sido violada, según una denuncia que el afligido padre, de apellido Gallardo, presentó ante la Fuerza Pública de San Marcos de Tarrazú. El OIJ investiga el caso.

Cae violador

Oficiales de la Fuerza Pública de Siquirres capturaron anoche a un hombre de apellido Guillén. El sujeto tenía orden de detención por ser el principal sospechoso de violar a tres menores de edad en la zona. El supuesto violador fue trasladado a las celdas del OIJ de Siquirres.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.