Miércoles 20 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | La mujer fue agredida en San Pablo de Heredia
Atacan a esposa de médico amenazado en Limón
  • AlDia.cr
    El Dr. Rubén Arceyut es médico en emergencias. Archivo.

Marvin Carvajal, corresponsal GN
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Heredia. - Una mujer, cuyo esposo médico tuvo que abandonar Limón, donde trabajaba en el hospital Tony Facio, tras recibir múltiples amenazas, fue agredida brutalmente solo pocos días después de que su marido anunció que regresaba a esa ciudad.

La cónyugue del doctor Rubén Arceyut Hernández, quien no quiso ser identificada, fue retenida en su casa en San Pablo de Heredia con sus dos hijos y la abuela materna, según denunció.

La señora fue interceptada por varios desconocidos cuando regresaba a la vivienda tras visitar a una vecina.

Los hombres, con los rostros cubiertos y fuertemente armados, presuntamente los retuvieron inclusive apuntándolos con los revólveres en la cabeza.

Los sujetos, al parecer, preguntaron insistentemente por el médico y, al no encontrarlo, abandonaron el lugar. Arceyut debía reincorporarse ayer a Limón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.