Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo 25-01-10
Cuidado con las imágenes
  • AlDia.cr
    Jalé Berahimi.
  • AlDia.cr
    Gabriel Macaya.
  • AlDia.cr
    Jair Cruz.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

En “Intrusos” el viernes presentaron la imagen de una fotografía de la familia del Dr. Christian Rivera, en la que se veía a sus hijos, en una nota de Jalé Berahimi. Con esos detalles hay que tener mucho cuidado, porque sin permiso de los padres no se pueden sacar imágenes de menores de edad.

Un debate muy rápido

En el debate organizado por canal 13, el moderador fue Gabriel Macaya, quien al principio dijo la siguiente joya: “los candidatos tienen nada más tres segundos para contestar las preguntas”. Bueno, ni Flash podría con eso. Obviamente él estaba pensando en tres minutos, a menos que le gusten los debates cortos.

Jair conoció un bidé en Cancún

Jair Cruz viajó a Cancún y en VM Latino transmitieron el especial. Aparte de la fiesta y las playas, al locutor le llamó la atención el bidé que había en el baño de su hotel, por supuesto no sabía para que era, así que decidió inclinarse y verlo más cerca, con tan mala suerte que al abrir la llave el chorrito le pegó en toda la cara. Jair, eso es para que las mujeres se laven sus partecitas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.