Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Foto: Meylin Aguilera y Photos. com. Locación: Tienda Hot Shoes.
Publicidad

Corazón partío

Es muy dependiente

Tengo 22 años y una novia con la que llevo dos años de relación. La amo mucho y tenemos planes para el futuro. Confío demasiado en ella, sé que me ama, nos llevamos muy bien.

Moda de verano

Con aire de gladiadora

Con tiras, de cuero y al mejor estilo de la época romana son algunos de los estilos de sandalias que están de moda. No solo son ideales para disfrutar del sol en la playa, sino para lucir sus pies durante las actividades propias del día.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Para qué sirve el ácido fólico que le están dando a todas las mujeres? Disminuye la posibilidad de que se produzcan malformaciones en el niño. La mujer lo debe tomar antes del embarazo, al momento en que se embaraza y a lo largo de los nueve meses de gestación.

Prepárela con Sabores

Moqueca de camarones

Ingredientes: 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo, jugo de 2 limones, 2 cucharadas de vino blanco, 2 cucharadas de puré de tomate, 2 tomates maduros cortados en cubitos y divididos en dos partes.

25-01-10

Horóscopo

ARIES. Aunque no te des cuenta, hoy comienza en tu vida algo nuevo, un cambio de mentalidad o de salud que va a ser muy beneficioso para el futuro. Confía en él, porque te va a traer sorpresas muy interesantes.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.