Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a universitario y le roban iPod y suéter Doña Yolanda, abuelita de Jonathan Barrantes, estaba desconsolada. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

En Moravia agarraron a dos hermanos

Madre e hija narcos

Una mujer de 40 años y su hija de 28, quienes vendían droga en La Betania de Siquirres, en Limón, fueron detenidas el viernes pasado, tras varias denuncias interpuestas por vecinos de esa comunidad mediante la línea 176.

Rápidas

Ciclista muere

Léster Enrique Marchena Juárez, de 24 años, falleci cuando al parecer realizó una maniobra en la bicicleta en que viajaba y un vehículo lo impactó frente a la estación de Riteve, en Cañas.

Le dispararon tres veces en Concepción Arriba de Alajuelita

Asesinan a universitario y le roban iPod y suéter

Hace dos días Jonathan Barrantes Calderón, de 24 años, había planeado con sus amigos de universidad y su hermana ir a Palmares este domingo. Aprovechó el sábado para hacer la tarea, pero camino al café Internet le arrebataron la vida.

Bicicleta quedó a 20 metros del cuerpo

Peón muere arrollado en Filadelfia

Filadelfia- Carlos Calero Lasa, de 45 años, murió la mañana de ayer mientras viajaba en su bicicleta cuando un carro en el cual iban cuatro jóvenes lo atropelló.

Salieron en “pick up” a las 3:22 p.m. de la morgue judicial

Cuerpos llegaron a Upala

Alajuelita Tejarcillos de Alajuelita y Llano Azul de Upala lloran la partida de cuatro personas que fallecieron en un choque el sábado pasado, a las 6:45 a.m., en Guayabito de Guatuso.

Vía estuvo cerrada

Colisión deja cinco heridos
en Mora

San José- La colisión entre dos vehículos livianos dejó cinco heridos ayer a las 3:57 p.m. en el cruce de Jaris, Ciudad Colón.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.