Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Luis Diego Arnáez, técnico del Herediano

“Un partido disputado”

AlDia.co.cr

¿Qué le pareció la propuesta de juego de su equipo?¿Le gustó? Bueno, si no se gana hay cosas que gustan y otras no, estabamos dispuestos al ataque y tomamos buenas previsiones defensivamente, ya que fue un partido disputado.

Daniel Peña anotó el único gol al minuto 72

“Puerto” metió en un horno a la Liga

AlDia.co.cr

Puntarenas. Pareciera ser el mismo casete del Torneo de Invierno. Un Puntarenas que sigue alzando la voz, con buenos resultados y fútbol efectivo, y un Alajuelense con altibajos y malos pasos cuando juega de visita.

Puntarenas suma 29 partidos invicto en el “Lito” Pérez

Gramilla del tormento

AlDia.co.cr

Puntarenas. La derrota liguista ayer en el estadio “Lito” Pérez no es cosa nueva para los que sonrieron y para los que lloraron.

Entrevista a Luis Roberto Sibaja, técnico de la Liga

“Yo no pongo excusas”

AlDia.co.cr

¿Qué análisis general hace del partido? El juego no fue bueno. Fue un partido muy friccionado y de mediocampo, de pocas acciones frente a los marcos.

La figura: Daniel Peña

Mostró su chispa y amarró
el triunfo

AlDia.co.cr

Poco se ha visto en la Primera División al delantero Daniel Peña del Puntarenas. El atacante ayer se robó el show en el estadio Miguel “Lito” Pérez al mandar a la Liga de regreso con la derrota a cuestas.

Entrevista a Jorge González, técnico de Puntarenas

“Le ganamos a un buen rival”

AlDia.co.cr

¿Qué criterio obtiene de su primera victoria en el torneo en el fútbol de Costa Rica? Estoy contento porque le ganamos a un equipo bueno e importante, que va a estar disputando el título del campeonato.

Técnico brumoso salió molesto con la expulsión de Héctor Hidalgo

Hernández se fue insatisfecho

AlDia.co.cr

Alajuela. - El técnico del Club Sport Cartaginés, Juan Luis Hernández dijo que no se puede perdonar, ni permitir que pasen situaciones como la expulsión de Héctor Hidalgo, debido a que es un jugador maduro.

Catedráticos siguen en zona de descenso

Sin goles no da gracia

AlDia.co.cr

Sabanilla.- Una y otra vez desaprovechó la “U” las constantes opciones de gol que originó, cediendo un empate a cero que le salió barato a las Águilas.

“Vamos a mejorar”

Águilas no alzan vuelo

AlDia.co.cr

Sabanilla. - Tranquilo, sereno, así se mostró el técnico de las Águilas, Hernan Medford, al referirse sobre el encuentro.

La legión

Twente de Bryan Ruiz perdió la cima

AlDia.co.cr

Con Bryan Ruiz de titular, el Twente no pasó del empate a cero ante el Groningen, lo que aprovechó el PSV Eindhoven para quitarle el primer lugar en la liga holandesa.

Liga de Ascenso

Limón goleó al Roble

AlDia.co.cr

El equipo de Limón FC no pudo tener mejor arranque de torneo en la Liga de Ascenso.

Futbol por dentro

Discusión sobre Herron

AlDia.co.cr

El polémico caso de Andy Herron y su frustrado fichaje con Saprissa ha dado mucho de qué hablar en el ámbito deportivo; sus declaraciones tienen mucha tela que cortar y los encargados de hacerlo serán Erick Lonnis y sus invitados en “Fútbol por dentro”.

El Real ganó 2 por 0

Cristiano hizo de todo

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. Cristiano Ronaldo le puso fin a su sequía goleadora, al concretar los dos tantos del Real Madrid en la victoria de ayer del equipo de la capital española 2 por 0 sobre el Málaga

El Stoke City lo dejó fuera de la Copa Inglesa

Arsenal cantó viajera

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AP. El Arsenal no pudo sobrevivir a la cuarta ronda de la Copa Inglesa, tras perder ayer 3 por 1 como visitante ante el Stoke City.

Triunfo de 2-0

Inter le dijo “hasta luego”
al Milan

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El Inter de Milán, líder de la serie A del 'calcio', ganó en San Siro el 'derbi' lombardo ante el Milan,, por 2-0, con lo que sacó una ventaja de nueve puntos.

Jugada inoportuna de José Sánchez anuló el gol de su equipo al minuto 85

Rodilla salvó a Cartago

Alajuela. - La rodilla de José Sánchez le quitó de las manos tres puntos a Herediano, esto cuando el delantero florense se encontraba fuera de juego y el remate de su compañero Marlon Camble le pegó, lo cual anuló un gol.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si hay un acuerdo económico con un fichaje,
¿quián debe dar la última palabra sobre su contratación?
El presidente del club que lo fichará
El entrenador del club que lo fichará
El capitán del club que lo fichará

Ver resultados

Barrieron en el diamante

Upala le dio palo a todos

AlDia.co.cr

Alajuela-. Los difíciles días en los sembradíos de frijoles, los maizales y las caminatas de hasta cinco horas para ir entrenar sin duda valieron más que la pena.

Videos: fútbol, natación y ciclismo de montaña.

Carlos Andrés Brenes, hijo del expedalista Andrés Brenes

Con sangre de campeón

AlDia.co.cr

San Rafael de Poás.- El ciclismo lo trae en la sangre, ya sea de montaña o de ruta. Carlos Andrés Brenes, es hijo de el expedalista Andrés Brenes Mata y sobrino del entrenador del BCR Pizza Hut, Albin Brenes y en estos juegos ratificó que “hijo de tigre sale pintado”.

Videos: recorrido durante la prueba de ciclismo de montaña.

Atleta Elías Chaves de Alajuela, fue asaltado

Baleado por plato de comida

AlDia.co.cr

Alajuela-. Salió de trabajar con la ilusión de ganarse un puesto en la final de los relevos 4 x 100 del equipo de Alajuela y ganarse una medalla en las justas.

Atleta puntarenense

Viajaría a la tierra de Bolt

AlDia.co.cr

Con el título de la mejor atleta en la disciplina del atletismo, de los Juegos de Alajuela 2010, la puntarenense Glenda Davis tendría la oportunidad de entrenarse con el equipo juvenil de Jamaica, el mismo donde inició el velocista Usain Bolt.

Ayer derrotaron 3 por 1 a Cuba

Ticas acarician el Mundial

AlDia.co.cr

Costa Rica ya empieza a soñar con su segundo Mundial femenino. Tras derrotar ayer 3 por 1 a Cuba, las ticas se acercan a Alemania, sede de la Copa del Mundo.

Ganó el Reef Classic 6 Estrellas

Jason Torres pegó duro en Mar del Plata

AlDia.co.cr

Al surfista tico se le escapaba la victoria en semifinales, pero se lució en la última ola, llegó a la final y se impuso con categoría.

Campeones de la conferencia americana

Colts estarán en la fiesta

AlDia.co.cr

Indianapolis/ AP - La perfección no tiene tanta importancia cuando uno es el mejor y se encamina hacia el Super Bowl.

Ante Minnesota

Saints ganó en cierre de infarto

AlDia.co.cr

En un cierre de infarto el equipo de los Santos de New Orleans selló su boleto al Super Bowl, gracias a un gol de campo de su pateador Garrett Hartley.

Baloncesto de la NBA

Para perder el aliento

AlDia.co.cr

Cleveland, Estados Unidos / AP. El tiempo ya expiraba, el suspenso se apoderaba de los aficionados, pero apareció Daniel Gibson y le dio tranquilidad a LeBron James y a sus compañeros de los Cavaliers de Cleveland.

Impredecible choque en Abierto de Australia

Murray amenaza a Nadal

AlDia.co.cr

Andy Murray es una amenaza para cualquiera: no ha perdido un solo set. Es incluso una amenza para Rafael Nadal. “Es un partido en el que no hay vuelta de hoja, hay que jugar al máximo y hacerlo muy bien. Si no, haré un buen vuelo de vuelta a casa para seguir entrenándome y preparar el siguiente torneo”, reconoció Nadal.

Tenis

Venus resucitó su sueño

AlDia.co.cr

La estadounidense Venus Williams mantuvo vivo su sueño de coronarse campeona del Abierto de tenis de Australia por primera vez, al remontar su partido ante la italiana Francesca Schiavone y clasificar a cuartos de final.

Se crece

Honduras derrota 3-1 a EE.UU.

AlDia.co.cr

Carson, Estados Unidos / AFP-. La selección de fútbol de Honduras doblegó 3 por 1 a Estados Unidos en partido amistoso efectuado el sábado en la noche en el estadio de Carson (sur de California).

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Leandro Barbosa El brasileño de los Suns será operado por un quiste en la muñeca derecha y estará casi un mes fuera de juego.

Publicidad

¿Quién debe tener la última palabra sobre el fichaje de un jugador: el presidente del club, el entrenador, o el capitán del equipo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.