Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Una intensa jornada en la lucha por llegar a Zapote Un día en la vida de Laura Chinchilla, Otto Guevara y Ottón Solís. Foto: Alex Otárola
Publicidad

La pura verdad

Caldera, ¡al fin!

Pasaron 7 administraciones y sus respectivos presidentes.Uno de ellos fue sentenciado por corrupción. Otro aguarda.

Recomiendan taparse nariz con pañuelo

Ojo alérgicos y asmáticos con el polvo del Sahara

Personas que padecen de asma, renitis, alergias o enfermedades del sistema respiratorio deberán tener precaución con el polvo del Sahara que desde el sábado pasado afecta a Costa Rica.

Rápidas

Opuestos a pista a Caldera

La Municipalidad de Santa Ana dará a conocer hoy las razones por las cuales se opone a la apertura de la autopista a Caldera.

Mi esquina 25-01-10

El redondel está listo

El redondel para las fiestas de Colinas de Buenos Aires, Puntarenas, ya está habilitado. Las celebraciones se llevarán a cabo del 19 al 21 de febrero.

Pido la palabra

Baby express

Como si fuera una réplica del terremoto en Haití, los niños le han quitado el sueño al mundo entero. Cientos de países abren espacio en sus hogares y en su corazones para recibir a estos pequeños que no tienen más refugio que el miedo y el frío.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios? “Sí habrá segunda ronda y ojalá que los costarricenses piensen bien si desean un gobierno de continuidad o un gobierno de consenso o unidad”.

Modelo 2010 Sport Touring / Motorizados Al Día

¡Domable!

La nueva Honda CBF1000 da un paso más en el concepto polivalente de la familia CBF. Su compacto estilo es ahora más deportivo y cumple con un diseño más ergonómico. La lineal entrega de potencia de la CBF1000 la convierte en una motocicleta con una gran versatilidad y facilidad de manejo.

Es primordial limpiarla y lubricarla / Motorizados Al Día

¡Cuide su cadena!

Si los cardanes y correas son transmisiones que no requieren prácticamente mantenimiento, la cadena sí necesita que la cuidemos de vez en cuando. Se trata de una pequeña restricción que esconde varias ventajas: es ligera, flexibiliza el comportamiento de la moto y le resta poca potencia.

A 13 días de las elecciones presidenciales

Una intensa jornada en la lucha por llegar a Zapote

La jornada empieza temprano. Es jueves 14 de enero. Son las 7 a.m. y la candidata presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Laura Chinchilla, está lista para desayunar con su esposo José María Rico.

Otto Guevara

“Rally” entre polvo, sol, besos y brazos en alto

Era el último de cuatro días para devorar por carretera la visita a la mitad de nuestro país. Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario, se levanta a las 5 a.m. del miércoles 20 de enero.

Ottón Solís

Preparándose para los debates de televisión

Todavía no son las 6 a.m. del miércoles 20 de enero. Ya el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, recorre las calles de Barrio La Granja, en San Pedro de Montes de Oca.

Analistas critican contenidos

Mensajes políticos quedan debiendo

Los mensajes publicitarios de Laura Chinchilla, del Partido Liberación Nacional, Otto Guevara, del Movimiento Libertario, Ottón Solís, de Acción Ciudadana, y Luis Fishman, de la Unidad Social Cristiana, le quedan debiendo a los costarricenses, según analistas políticos.

Click

Fuego cruzado en debate

Los tres candidatos presidenciales que encabezan las encuestas, Laura Chinchilla, Ottón Solís y Otto Guevara, se enfrentaron anoche en un intenso debate que se transmititió por canal 7.

Festejos más tranquilos que años pasados

Palmares con buena nota en orden y aseo

La fiesta y la diversión no tienen porqué ser sinómino de desorden. Eso se logró demostrar en las fiestas de Palmares que terminarán hoy. En comparación con años anteriores, se presentaron menos incidentes.

Seis sismos en total el sábado pasado

Temblores no dejan de mover el sur del país

Si bien la magnitud de los sismos tiende a disminuir, el sur del país no deja de moverse. Seis temblores en total asustaron a la población el sábado pasado.

200 mil dosis a partir de hoy

Comienza vacunación contra gripe

Las personas que por su condición de riesgo son vulnerables a la influenza humana, pueden estar tranquilas. Hoy comienza la campaña de vacunación contra el virus.

Vinazos

Asombrados

El modelo Berny Granados dejó mucho que desear durante el concierto de Fanny Lu. No utilizó los servicios sanitarios para orinar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.97
Venta: ¢568.96
lun 25/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 24/ene/2010
1er premio 45, 287
2do premio 33, 697
3er premio 91, 890

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.