Lunes 25 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Milagros de vida surgen en medio de la tragedia Once días atrapado permaneció el último de los sobrevivientes en ser rescatado en Haití, Foto: AP
Publicidad

Las supervivencias más largas tras terremoto en Haití

Milagros de vida surgen en medio de la tragedia

Puerto Príncipe, Haití/AFP.- Los socorristas rescataron a 133 personas de los escombros de Haití, un país devastado por el terremoto del pasado 12 de enero. La cantidad de supervivientes tiene pocos precedentes en este tipo de catástrofe y cada “milagro” es una luz de esperanza en medio de la tragedia.

Rápidas

Hugo Chávez cierra cinco televisoras

Venezuela/AP Las operadoras de cable sacaron del aire a otros cinco canales internacionales, además de Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), siguiendo órdenes del gobierno que les advirtió que serían sancionados si mantenían la señal de los medios. En Caracas y Maracaibo se realizaron protestas contra la salida del aire de RCTV.

Mundo insólito

Los siameses más viejos del mundo

EE. UU./AP.- Ron y Don Gaylond ingresaron al libro de los récord Guinness como los hermanos siameses más viejos del mundo con 58 años de sobrevivir unidos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.